Remodelación de figura

La remodelación de figura incluye el abdomen, cintura, espalda, piernas y brazos.

La mujer a cierta edad, incluso cuando es joven, cuando se aproxima a la menopausia en más intensidad, acumula grasa en el abdomen, cintura y espalda, zonas más propias del hombre.

Esto responde a cuestiones hormonales.

La disminución de las hormonas sexuales femeninas conlleva una mayor retención de líquido, apareciendo un empeoramiento de la lipoesclerosis.

Resultados de tercera a octava sesión después de aplicar nuestras técnicas corporales reafirmantes, drenantes y anticelulíticas.

Este tratamiento lo realizamos con un equipo de alta tecnología y de estricto uso profesional, dedica a potenciar la eficacia de los resultados de cada área de tratamiento.

meso-vac injector system 320 - aparato de alta tecnología

MESO-VAC INJECTOR SYSTEM 320

Dentro de sus electrodos existen seis variantes, con los que se garantiza el acceso a cualquier parte del cuerpo o tejido sin dolor.

Cinco variantes opcionales permitiendo un amplísimo campo de acción y posibilidades tanto faciales como corporales.

Remodelación de figura método CHANCE. Abdomen, cintura y glúteos

Tomamos medidas de la zona a tratar, eligiendo la zona concreta, preparamos peeling tratante, aplicamos sobre el tejido la mezcla elegida según criterio profesional para cada zona y necesidad.

Seleccionamos el dispositivo MESO-VAC elegido y vamos trabajando la potencia específica para cada zona, según concentración lipídica y tamaño del músculo, teniendo en cuenta el tiempo de trabajo por zona de dos a cuatro minutos.

Dependiendo del tipo de piel actuaremos con vacuoterapia.

Terminaremos reafirmando la zona con los guantes, con el dispositivo remodeling gloves. Junto con la fórmula reafirmante en gel.

Recomendamos dos veces por semana, durante dos a cuatro meses y luego una vez al mes el resto del año.

Este tratamiento siempre lo trabajaremos con los productos Lamdors.

Dentro de la zona corporal añadimos también el trabajo de piernas, brazos y cartucheras.