Hay un gran auge de tratamientos estéticos por sus grandes beneficios, no solo físicos, sino también emocionales de la cromoterapia.
Cromoterapia facial con luz led.
Beneficios:
Relajación, retoxificación, bioestimulación.
¿Qué es?
Corregimos a través de distintos colores los problemas que puede tener la piel, la luz penetra en la piel y la estimula, obteniendo múltiples resultados. Cada color obtiene un resultado y beneficio distinto y puede llegar a aportarnos múltiples beneficios sin necesidad de alternativas dolorosas.
- Luz roja. Alcanza gran profundidad, 660 nm, acelera el metabolismo y mejora la formación del colágeno. Favorece el aumento del colágeno y la elasticidad reduciendo arrugas superficiales, convirtiéndolo en un tratamiento anti-envejecimiento muy eficaz.
- Luz azul. Antiinflamatoria y bactericida. Elimina acné y recupera la piel por su poder calmante. Esta luz alcanza los 415 nm.
- Luz verde. Este tipo de luz se asemeja a la luz azul, llega a los 518 nm. Además es un gran antiinflamatorio y descongestivo, beneficiosa para despigmentar y parala piel dañada por la edad y el sol.
- Luz amarilla. Profunda, 590 nm, logra resultados drenantes y rejuvenecedores. Entre sus beneficios estéticos se encuentra poder para iluminar y unificar el tono de la piel, reducir manchas y arrugas.